SIGA LA MIGRACIÓN DE LOS PINGÚINOS¡



En la semana del 20 de agosto de 2007, la Profesora Boersma y su estudiante de doctorado, Elizabeth Skewgar, seleccionaron seis pingüinos de Magallanes, todos machos adultos, de un grupo de pingüinos empetrolados en dos ciudades costeras en Argentina del Norte San Clemente del
Tuyú y Mar del Plata como portadores de transmisores satelitales, con el fin de registrar su migración hacia el sur, de regreso a sus colonias de reproducción.

Quisieron poner los transmisores sobre pájaros sanos, robustos en la condición de cuerpo buena que pensamos probablemente estában impaciente para recuperar a su colonia a comenzar a reproducirse. El punto debe seguir su ruta del océano y determinar si ellos van al sur a lo largo de una ruta bien definida. Durante finales de octubre los movimientos de los pájaros serán rastreados por el sistema Argos de satélite, manejados por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (E.E.U.U.) y la agencia francesa espacial. Los satélites pasarán por lo alto suministro las ubicaciones de los pingüinos. Cada 36 horas, recibimos información del satélite con la ubicación de las aves migrando a sus colonias de reproducción.

Una vez recibida, esta información es procesada antes de su publicación en este sitio de Internet.

Este proceso conduce un retraso de 3 a 4 días en las imágenes publicadas en este sitio con respecto a la ubicación real del ave en su recorrido migratorio. Presentamos un mapa de rastreo, para que usted puede mirar, con nosotros, la ruta o rutas los pingüinos usan para volver a sus colonias de cría. Marce esta página entonces usted puede ver las últimas noticias y seguir a como miramos los viajes de pingüinos al sur. La línea de la costa de Argentina .

la boca de Río de la Plata es donde aquel enorme río marrón fangoso (de 135 millas de ancho) encuentra el Océano Atlántico. Rastrearemos los pingüinos como ellos nadan al sur más de 500 millas a Punta Tombo y otras colonias de cría.

INFORMACIÓN A FONDO
En esta fotografía baja, usted puede ver un pingüino Magellanico con tres polluelos. El pingüino adulto lleva un transmisor de satélite (buscar el sobresaliendo de antena) .

El transmisor es conectado con el epoxi y la cinta especial. Los transmisores son aproximadamente el tamaño de un teléfono móvil y pesan menos de 3.5 onzas.Aquí están cientos de pingüinos Magellanicos sobre la playa en su colonia de cría en Punta Tombo que está en una reserva en la Provincia de Chubut.

Esto es la colonia de pingüino Magellanico más grande en el mundo y ha sido estudiado durante 24 años con el financiar de la Sociedad de Conservación de Fauna y otros partidarios, y la cooperación y la ayuda de la Oficina de Turismo de Chubut y de la Estancia “La Perla”. petróleo.

En el foto bajo ud. busque para pinguinos con satélites. Hay tres En este foto los pinguinos salen San Clemente para el mar.

Verlas antenas de las etiquetas basadas en los satélites en dos de los pingüinos de la natación. La Segunda Liberación.En Mar del Plata, la Fundación Aquarium del Mar del Plata Aquarium liberó 11 pinguinos que se habían rehabilitados del empetrolamiento.

Tres de ellos portaban transmisores satelitales del Proyecto Pingüino, que son visibles en la foto. Como el grupo anterior, los pinguinos se quedaron cerca juntos en un grupo apretado cuando ellos nadaron hacia fuera al mar, hasta que nosotros mas pudieramos verlos.

Nos gustaría agradecer al equipo de la Fundación Aquarium, y en particular Karen Griot, para su colaboración. Mapa nuevo,16 octubre.Vea los viajes de cada pingüino individual.
Los pingüinos muestran dos comportamientos diferentes.

Ruoppolo, Jolt, y Skewgar parecen encabezar sobre el sur en una manera limpiamente directa, probablemente dirigiéndose a colonias criadoras en el sur.

Sus caminos son relativamente directos y ellos han viajado cientos de kilómetros. Ellos no van tan rápido como ellos pueden viajar cuando ellos son apresurados (hasta 170 km por día) pero ellos se mueven en una dirección constante al sur.

Contraste estos caminos con aquellos deChubut, Vivian, y Conway, quienes se han dirigido hacia fuera al mar yparecen cazar. Estos tres pingüinos permanecen sobre sus áreas del invierno.

Los seis pingüinos eran adultos cuando pusimos los transmisores, pero los pingüinos que no viajan al sur son probablemente mas jóvenes y no criadores, y posiblemente no están en tal prisa para regresar a las colonias criadoras. Esperamos tarde o temprano estos tres pingüinos también encabezará al sur, pero puede ser tan tarde que diciembre. Todos los pingüinos son dentro de las zonas exclusivas económicas (ZEE) de los países costeros, y podrían ser afectados por la industria pescadera o la contaminación del
El Estudio de Migración










  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
Read Comments

0 Response to "SIGA LA MIGRACIÓN DE LOS PINGÚINOS¡"

Publicar un comentario